Una mujer de 31 años ha resultado herida de carácter grave la noche de este miércoles al sufrir diversas mordeduras en varias partes de su cuerpo tras ser atacada por un perro de raza pitbull en una vivienda de Entrevías.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 23.21 horas de ayer miércoles en una vivienda ubicada en un cuarto piso de un edificio de la calle Manuel Maroto. Una mujer de 31 años, que era amiga de la dueña del perro, estaba de visita en el domicilio cuando, por causas que ahora se investigan, fue atacada por el can.

 

Como consecuencia de ello, la mujer sufrió diversas mordeduras en el tórax, el abdomen, el brazo derecho y en ambas piernas. Éstas le provocaron desgarros en el brazo y el muslo derechos. Tras ser atendida en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave, detalló a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Agentes de la Policía Municipal y Nacional se personaron en el lugar de los hechos para tratar de esclarecer las circunstancias del ataque. Los agentes locales abrieron los correspondientes expedientes administrativos por todos los incumplimientos a la normativa sobre el animal, que fue trasladado al Centro de Protección de Animales. La víctima aún no ha presentado denuncia, han indicado las mismas fuentes policiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.