Investigan lo ocurrido y la identidad del ciclista

Un ciclista ha fallecido mientras rodaba por la carretera de Puigpunyent sin que se hayan determinado, por el momento, las causas del deceso.

El ciclista, de unos sesenta años de edad, circulaba en sentido a Palma cuando a la altura de los depósitos de agua de Son Anglada se ha desplomado sin razón aparente y ha quedado tendido inconsciente sobre el asfalto.

Varias personas que se hallaban por la zona le han auxiliado en un primer momento al hombre practicándole maniobras de reanimación mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado en primera instancia una dotación de la Policía Local que ha continuado con las maniobras de reanimación. Minutos después se han sumado dos ambulancias y han sido los profesionales sanitarios quienes han tomado el relevo de los policías y han continuando con las maniobras de recuperación durante otros cuarenta minutos, aunque todo ha sido en vano pues el hombre ha fallecido.

Se da la circunstancia de que el ciclista no portaba encima documentación alguna pero todo apunta a que se trata de un extranjero (tanto por su aspecto físico como por el hecho de que la bicicleta sea de alquiler) por lo que la Guardia Civil investiga ahora tanto para aclarar lo ocurrido como para lograr su identificación.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.