El Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Palma ha decretado el embargo de las cuentas de la compañía aérea IBERIA LINÉAS AÉREAS al no haber hecho, la compañía, efectivo el pago de la indemnización a la que fue condenada en sentencia de octubre del pasado año y hacer caso omiso a los diferentes requerimientos judiciales.

Consubal se vió obligada a la interposición de demanda en nombre de su socio contra Ibería ante la negativa de esta al pago de la suma de 553,52,-€ estipulados como indemnización por el retraso de un vuelo.

El socio de Consubal sufrió un retraso de varias horas en un vuelo de Palma a Madrid que le causó la perdida de un transporte que tenián contratado desde la capital hasta una población en otra provincia.

Consubal considera muy grave la actitud de Ibería que ha ido ignorando todas las reclamaciones y requerimientos que ha recibido, considerando esta actitud de irresponsable y de burla a los consumidores y a los medios de solución de conflictos.

Mas de un año y medio de tramites administrativos y judiciales con el uso de muchos recursos humanos y medios técnicos por una cantidad infima para el volumen de esta compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.