plaza cort,ayuntamiento de palma,ajuntament-3

El plazo para presentar propuestas a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Palma, que este año están dotados con un presupuesto de 1,5 millones de euros, termina este domingo, 8 de abril.

Según han recordado desde Cort, una de las novedades de la tercera edición es que el presupuesto máximo de los proyectos está limitado.
“Hemos fijado en 100.000 euros la cuantía máxima de los proyectos de distrito para hacerlos más fáciles de ejecutar y para que puedan llegar más a los barrios”, ha explicado el director general de Participación Ciudadana, Joaquín de María.

Hasta este martes diferentes colectivos, entidades y ciudadanía en general han presentado más de 20 proyectos que se pueden consultar en la página web www.tufaspalma.cat.
Entre otros se han presentado los siguientes proyectos: aparatos de gimnasia para la tercera edad de Son Roca, casal de barrio en Pere Garau, centro cultural en el velódromo del Tirador, rehabilitación casas de Son Cabrer, centro cultural artístico en San Fernando, entre otros.

Los presupuestos de 2018 estipulan que los 1,5 millones de euros se distribuirán en propuestas de ámbito territorial del conjunto de la ciudad (600.000 euros) con un límite de 300.000 euros a las valoraciones económicas de este ámbito y propuestas referidas a los cinco distritos (900.0000 euros) con un límite de 100.000 euros.

Este año los proyectos se pueden presentar en www.tufaspalma.cat, vía correo electrónico en [email protected] y presencialmente en las Oficinas de Atención Ciudadana y en las oficinas de Distrito.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.