Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma a dos turistas británicos como presuntos autores de los daños  perpetrados en la habitación del hotel en el que se hospedaban.

El pasado día 17 del mes en curso el servicio de seguridad de un hotel de la Playa de Palma fue alertado sobre unos turistas que desde una habitación del 5º piso estaban armando mucho jaleo y además estaban arrojando botellas y mobiliario de la habitación a la calle  con el consiguiente riesgo para los peatones.

Tras denunciar los hechos en la Comisaría de Distrito de la Playa de Palma y después de comprobarse los daños causados, así como la voluntad del establecimiento de denunciar lo ocurrido, policías de la citada Comisaría procedieron a la detención de los presuntos autores, dos hermanos británicos de 26 y 20 años respectivamente y de vacaciones en la Isla.

Los daños causados y que superan los 2.000 euros se produjeron en toda la habitación, toma de teléfono, secador de pelo, puertas, rodapiés, váter, escritorio, etc.

Los dos hermanos han pasado a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.