Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 42 años, como presunto autor de diez robos con fuerza cometidos en diversos establecimientos comerciales de la ciudad de Palma.

Desde mediados del mes de febrero se vino observando un significativo incremento de los robos con fuerza cometidos  en locales de restauración de la ciudad de Palma en los que en la mayoría seguían el mismo procedimiento de fracturar un cristal de una puerta o ventana con una piedra para luego acceder a su interior.

Las distintas investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Robos de la Brigada de Policía Judicial concluyeron con la identificación del autor de los robos, el cual fue detenido por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana, cuando circulaba en un vehículo robado por la calle Tomas Rullán de Palma.

Los agentes comprobaron que en el interior del vehículo conducido por el detenido, figuraban varias herramientas y útiles destinados a facilitarle su actividad delictiva (palanqueta, destornilladores, pico, martillo, alicates,  guantes,  linterna) así como la ropa y zapatillas que éste había utilizado para cometer los hechos y que ocultaba en el maletero.

Veinticuatro detenciones de Policía Nacional, Guardía Civil y Mossos d´ Esquadra

Al detenido le constan veinticuatro detenciones anteriores por hechos similares, realizadas tanto por Policía Nacional como por la Guardia Civil y los Mossos d´ Esquadra, siendo la última la del pasado 30 de octubre de 2017 en Palma por Robo con Fuerza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.