El Departamento de Territorio e Infraestructuras informa que durante el fin de semana se llevará a cabo un corte en la carretera vieja de Sineu (Ma-3011), entre la rotonda de Son Ferriol y el acceso a Son Llàtzer. El motivo del corte es la instalación, por debajo de la calzada, de una tubería que se instalará por las obras del Tramo II de la vía conectora.

Las restricciones de tráfico se iniciarán viernes, 20 de abril, sobre las 12 horas. La previsión es que los trabajos perduren durante todo el fin de semana. Una vez instalada la tubería, se volverá a abrir la carretera al tráfico.

Los vehículos se desviarán desde la rotonda de Son Ferriol por la vía conectora hasta la rotonda de Mayrata. Allí, se dirigirán por la carretera vieja de Manacor (Ma-15D) hasta la carretera de Son Llàtzer. Desde esta vía, se puede volver conectar con la carretera vieja de Sineu para seguir en dirección Palma. La gente que vaya en dirección Sineu, deberá hacer el mismo recorrido a la inversa.

Desde el Departamento de Territorio e Infraestructuras, pedimos disculpas a todos los usuarios de la vía que se puedan ver afectados por estas obras de mejora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.