El vicepresidente primero y conseller insular de Cultura, Patrimonio y Deportes, Francesc Miralles, visitó el viernes las obras de reparación de las pistas deportivas del pabellón municipal de Alcúdia que se han iniciado esta semana.

Según ha informado el Consell en un comunicado, el proyecto afecta a la pista cubierta y al pabellón municipal y cuenta con un presupuesto de 370.000 euros, de los cuales 162.000 provienen del Plan de Ayudas a inversiones de mejora en instalaciones deportivas municipales, que ha puesto en marcha el mismo Consell.

Las obras han comenzado en el pabellón de la pista azul o pista exterior, donde se está trabajando para “reforzar y consolidar los muros del pabellón que requieren una intervención urgente, después de que el pasado mes de marzo una de las paredes se derrumbase a causa del viento”.

La segunda zona de este Plan tiene que ver con el pabellón principal del polideportivo municipal de Alcúdia, donde está previsto llevar a cabo una sustitución del parquet, que se encuentra en mal estado a causa del paso del tiempo y la acción de la humedad en el subsuelo”.

De este modo, Miralles señaló que “es importante ver cómo este Plan está llegando a los municipios”, puesto que “en este momento hay 28 pueblos de Mallorca que tienen proyectadas obras de mejora de sus pistas desde el Consell”.

Asimismo, el conseller de Cultura visitó el viernes las obras acompañado del alcalde de Alcúdia, Antoni Mir; la directora insular de Deportes, Margalida Portells; y el regidor de obras de Alcúdia, Joan Gaspar Vallori.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.