El Camí dels Reis ha sufrido graves retenciones de tráfico tras uno choque frontal en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos. El caos circulatorio ha sido tal, que ha obligado a cortar por completo a la circulación el tramo que discurre entre la rotonda de Son Espases y la del Polígono de Son Castelló (donde se halla la ITV).

El accidente ha tenido lugar a las 16:40 horas cuando el vehículo de una mujer, que circulaba en sentido a Son Espases, ha invadido el carril contrario en el momento en que llegaba una furgoneta por el mismo.

El conductor de este último vehículo ha podido dar un volantazo para intentar esquivar la colisión frontal aunque el coche de la mujer le ha golpeado en la parte trasera. Sin embargo, detrás de la furgoneta circulaba otro turismo -conducido también por una mujer- quien no ha podido evitar colisionar, de forma frontal, contra el vehículo que ha invadido su carril.

Ambas mujeres han resultado heridas de carácter leve mientras que el conductor de la furgoneta ha resultado ileso y ello se ha debido, en gran parte, a que el primer golpe -el ocurrido entre el coche infractor y la parte trasera de la furgoneta- ha absorbido la mayor parte de la fuerza y que, por ello, el segundo choque no ha tenido consecuencias más graves.

La retirada de los restos que han quedado en la vía tras el accidente ha quedado en manos de una brigada de EMAYA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.