La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes, Día del Trabajador, riesgo de lluvias en Mallorca (aviso amarillo), con chubascos y tormentas, que por la tarde pueden ser localmente fuerte ya que se podrán recoger más de 20 litros por metro cuadrado.

Según han explicado a Europa Press, las temperaturas también serán algo más bajas y el viento, primero será del suroeste y luego del norte, debido a una perturbación primaveral típica no muy potente. Al día siguiente, el mal tiempo remitirá, pero no del todo, ya que se esperan chubascos.

En Ibiza y Formentera, por su parte, habrá intervalos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco ocasional a partir de la mañana. Las temperaturas irán en ligero descenso y los vientos serán del suroeste y girarán a norte y nordeste por la mañana.

Asimismo, en Menorca también se esperan intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional. Las temperaturas también irán en ligero descenso y los vientos del suroeste también girarán a norte y nordeste por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.