Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha comentado este jueves que en el Gran Premio de Las Américas, tercera cita del Mundial, confía en hacer una carrera “normal y sin errores” para desquitarse de los que cometió en Catar y Argentina, y con el objetivo de quedar cuanto menos en el podio.

“Este fin de semana espero poder hacer una carrera normal y sin errores, porque tanto en Catar como en Argentina tuvimos algunos contratiempos. Llego a Austin descansado y muy motivado después de haber disfrutado del Supercross en Minneapolis. Ya estoy deseando empezar”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Márquez aseguró que correr en Las Américas siempre es “especial” porque el circuito le gusta mucho. “Es técnico, exigente y la experiencia cuenta mucho. El año pasado hicimos un buen trabajo y el podio se nos escapó por muy poco a pesar de tener varios problemas durante la carrera”, apreció.

Por su parte, su compañero Joan Mir reconoció que el de Austin no es uno de sus circuitos predilectos. “Tengo que admitir que Austin no ha sido uno de mis circuitos favoritos en los últimos años, pero tengo la ventaja de que esta será mi primera vez en Moto2. Es un circuito muy técnico, y por lo tanto, será una pista donde podré aprender mucho en el poco tiempo que tenemos en cada sesión de entrenamientos”, comentó.

“Comparada con la Moto3 que llevaba el año pasado la Moto2 es mucho más pesado, por lo que se notará la diferencia en los cambios rápidos de dirección con los que cuenta el primer sector. El objetivo este fin de semana será seguir mejorando, tanto mis sensaciones sobre la moto y también los resultados”, aseveró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.