El modelo XC40 ha recibido el premio Coche del Año en Europa de 2018, un galardón que se entrega en la antesala de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas entre el 8 y el 18 de marzo.

Volvo Cars explicó que es la primera vez que uno de sus modelos recibe este galardón europeo y subrayó que este vehículo establece nuevos estándares en el segmento en términos de seguridad, diseño y conectividad.

La firma destacó, a su vez, que los más de 20.000 pedidos anticipados registrados en Europa y Norteamérica ponen de manifiesto la buena acogida experimentada por el nuevo XC40 y resaltó que próximamente se empezará a comercializar también en China.

Con motivo de este premio, el presidente y consejero delegado de la empresa, Hakan Samuelsson, afirmó que el ganar este galardón con el XC40 se produce en el momento adecuado. “Volvo tiene ahora tres gamas de todocaminos disponibles por primera vez”, añadió.

Asimismo, explicó que este vehículo se convertirá en un apoyo significativo a la hora de reforzar el crecimiento de la compañía, introduciendo a la empresa en el segmento de los pequeños todocaminos que está experimentando una gran progresión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.