Una tubería ha reventado en Son Ferriol este martes por la mañana y ha provocado el hundimiento de la calzada. Tal ha sido el boquete que un coche ha quedado atrapado sobre un gran charco de agua. A causa del incidente, ha habido cortes de agua por numerosas zonas de Palma.

La avería se ha registrado hacia las 6:00 horas en la calle Marqués de Tenerife. Una tubería que pasa justo por debajo de la vía se ha roto, lo que ha provocado un socavón en el que ha caído un coche e inundaciones por la zona. Hay al menos cuatro casas afectadas, en las que ha entrado dos palmos de agua.

Nada más recibir el aviso, Emaya ha acudido para cortar el agua y la calle. Asimismo, una grúa también se ha desplazado para sacar el vehículo afectado con la ayuda de una pluma y ha tenido que presentarse otra más para mover otros coches que corrían el riesgo de acabar igual.

La tubería afectada es considerada como una de las arterias principales. El agua que va por el conducto llega hasta la zona de la Playa de Palma, por lo que en esa área podrían quedarse sin ver caer ni gota de los grifos o, en el mejor de los casos, con baja presión. Lo mismo ha ocurrido en los barrios de Llevant.

¿Cuánto tiempo durará el corte de agua? Está previsto que Emaya esté trabajando todo el día, hasta las ocho de la tarde, en el lugar. Por lo tanto, los vecinos de la Playa de Palma y Son Ferriol podrían estar hasta entonces con un suministro prácticamente nulo.

Asimismo, algunos vecinos de Son Ferriol apuntan que esta situación no es nueva, pues esa tubería ya ha reventado en otras ocasiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.