Un conductor ha resultado herido tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera que une las localidades de Campos y la Colonia de Sant Jordi después de que el vehículo en que circulaba atravesara una mediana, invadiera el carril contrario y acabara volcando en el arcén contrario tras impactar contra un muro.

El suceso tuvo lugar poco después de las once de la noche de ayer cuando el vehículo circulaba por la referida carretera en sentido a Campos y el conductor perdió el control del mismo justo en el momento en que comenzaba una mediana.

A raíz de ello, el automóvil se subió a la mediana y siguió la marcha hasta desembocar en el carril de circulación contrario, lo atravesó y acabó volcando en el arcén tras impactar contra un muro perimetral de una finca.

Fueron otros conductores que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a los Servicios de Emergencia de lo ocurrido e informando también de que el conductor se hallaba atrapado en el interior del coche.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil con base en Campos y que fueron los primeros en actuar. El equipo sanitario comprobó que, efectivamente, el conductor estaba atrapado y no daba señales de vida por lo que rompieron la luna delantera del coche para poder extraer así al herido.

Minutos después se sumaron efectivos de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana y Bomberos de Mallorca del parque de Llulcmajor que no tuvieron que actuar pues a su llegada el herido ya había sido extraído del coche.

Pese a lo espectacular del accidente, el conductor tan solo sufrió heridas leves pero pudo comprobarse que apenas se tenía en pié y que desprendía un fuerte olor a alcohol.

El atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.