El camino hacia una cantera de Porreres ha sido el escenario de un accidente de tráfico este martes por la tarde. Dos coches han chocado de frente después de que uno de ellos perdiera el control a la salida de una curva. Dos personas han sufrido heridas debido al impacto.

Los dos vehículos han chocado a las 14:20 horas después una mañana de lluvias y que han dejado la calzada mojada. Una chica de 20 años iba al volante de un Fiat Panda cuando después de un giro ha perdido el control del vehículo. Justo en el sentido contrario circulaba un Dacia que conducía una mujer de 60 años, que no ha podido hacer nada para evitar la colisión.

Tras el accidente, han avisado a los servicios de emergencia y ha acudido en primera instancia la Policía Local y después varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. Este último cuerpo se ha hecho cargo del suceso.

Las dos afectadas han sido atendidas nada más han llegado los médicos al lugar. En un principio, ambas han sufrido heridas leves.

Asimismo, este camino ha quedado cortado durante una hora. No es una zona de mucho tráfico más allá de los camiones que iban en dirección a una cantera, por lo que al final se han producido retenciones considerables.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.