Fotos: Isabelle Sleijpen
“Mi padre fue el primer hombre que me rompió el corazón”, enérgica y carismática como siempre, Ruth Lorenzo hizo esta confesión y así lo contó en uno de sus temas sin complejos y sin dramas, con madurez y con calma.
La cantante murciana ha presentado en Palma su último trabajo “Loveaholic” y lo hizo anoche en la sala La Movida ante unos doscientos seguidores que esperaban entusiasmados su salida al escenario.

Pudieron verse fans venidos incluso desde Barcelona y es que Ruth Lorenzo tiene un grupo de incondicionales que atraviesa toda la geografía española siguiendo sus andanzas.

También hubo tiempo para el trueque porque muchos de los asistentes aprovecharon para intercambiar las camisetas que habían personalizado con letras de las canciones de la artista.

La cantante, que cuenta con miles de kilómetros a sus espaldas rodando con sus canciones, ha trabajado en países como Estados Unidos, Inglaterra o España y afirma que sus ganas de trabajar y de cantar no conocen idiomas ni fronteras.

Este último trabajo “Loveaholic” se trata de un disco autoproducido donde podemos apreciar fácilmente todas las influencias recibidas a lo largo de su carrera; desde sus inicios por tierras americanas hasta sus años como cantante de rock o su paso por “Factor X” o Eurovisión.

Síganle la pista porque, sin duda, esta mujer tiene muchas cosas que contar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.