La Policía Nacional ha tomado desde primeras horas de esta mañana el poblado de Son Banya en una nueva operación contra el tráfico de drogas. En total hay ocho detenidos.

La “Operación Nitrato”, como se la ha bautizado, se extiende también a otros puntos de Mallorca: Son Ferriol, Es Rafal y Llucmajor. La redada va dirigida contra el clan del Ove.

Un centenar de agentes -apoyados por un helicóptero- ha entrado en Son Banya que ha permanecido completamente cerrado mientras se realizaron los registros pertinentes. Los policías han inspeccionado nueve viviendas, seis de ellas en el poblado, y una en cada uno de los otros núcleos urbanos.

Asimismo, de los detenidos hay al menos seis que estaban en Son Banya. Por otra parte, también arrestaron a una mujer en Son Ferriol.

Tras la actuación policial, se han incautado distintas cantidades de droga. Entre los estupefacientes intervenidos figuran 100 papelinas y 12 gramos de heroína, 190 gramos de marihuana, 28 gramos de cocaína y 37 gramos de hachís. También hallaron 3.255 euros.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.