La Policía Nacional ha tomado desde primeras horas de esta mañana el poblado de Son Banya en una nueva operación contra el tráfico de drogas. En total hay ocho detenidos.

La “Operación Nitrato”, como se la ha bautizado, se extiende también a otros puntos de Mallorca: Son Ferriol, Es Rafal y Llucmajor. La redada va dirigida contra el clan del Ove.

Un centenar de agentes -apoyados por un helicóptero- ha entrado en Son Banya que ha permanecido completamente cerrado mientras se realizaron los registros pertinentes. Los policías han inspeccionado nueve viviendas, seis de ellas en el poblado, y una en cada uno de los otros núcleos urbanos.

Asimismo, de los detenidos hay al menos seis que estaban en Son Banya. Por otra parte, también arrestaron a una mujer en Son Ferriol.

Tras la actuación policial, se han incautado distintas cantidades de droga. Entre los estupefacientes intervenidos figuran 100 papelinas y 12 gramos de heroína, 190 gramos de marihuana, 28 gramos de cocaína y 37 gramos de hachís. También hallaron 3.255 euros.

 

 

4 Comentarios

  1. Es verdad por lo menos hay solo va el que quiere, pero en otras barriadas lo vive gente que no tiene porqué vivirlo ni verlo

  2. Eso tendrían que hacer también en más puntos de Palma en barrios donde si que es verdad que es más necesario y lo peor que saben donde es y no les hacen nada porque siguen molestando a la vecindad y con menores por hay en sus ventas y i ve rnaderos que vergüenza virgen de lluc son gotleu son roca son oliva etc

  3. No os dais cuenta de que esta gente vive de eso y segura viviendo de eso que pasa que hay que repartir la droga o que …. claro que tienen derecho a vivir mejor pero creo que no es la solución creo que ellos están acostumbrados a sacar dinero fácil y prefiero que la droga este En un punto a que no vaya muchos puntos repartidos lo siento pero creo que no está bien quien quiera realmente vivir mejor y salir de esta mierda que tenga ayuda y que realmente sea a sin pero si no prefiero que se queden todos hay … deberíais pensar más con la cabeza y por la sociedad puff..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.