La asociación Peluditos ha organizado este sábado, a partir de las 9.30 horas, el primer desfile de perros en “riesgo de sacrificio inminente” que ha contado con la colaboración del centro de Son Reus y el Ayuntamiento de Palma y con la participación de 23 caninos de los 24 previstos inicialmente.

El animal restante, cuyo nombre es Dino, no ha acudido al desfile porque ha sido adoptado este mismo sábado tras llevar más de 100 días en el centro. Desde el inicio de 2018 se han adoptado un total de 116 animales –101 perros y 15 gatos– a través de la asociación, cuyo trabajo consiste en encontrar una familia para estos animales y así bajar la saturación de las instalaciones y evitar los sacrificios.

Asimismo, durante el desfile se ha instalado un servicio de bar solidario y al acabar ha habido una rifa con múltiples regalos aportados por diferentes empresas colaboradoras. El dinero recaudado irá íntegramente destinado a los gastos derivados del rescate, acogida, mantenimiento y cuidados de los perros rescatados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.