La calle Joaquín Verdaguer de s’Arenal continúa siendo un foco de peleas. Un vecino ha podido grabar las imágenes de un nuevo conflicto este viernes por la madrugada entre varios jóvenes, que no dudaban en darse de empujones en la calle incluso cuando pasaban coches.

Al parecer, en esta zona hay dos afters, donde se reúnen jóvenes los fines de semana y algunos festivos. Los ruidos que generan y las peleas están provocando que los vecinos no puedan descansar en paz. Asimismo, denuncian la inacción policial ante esta clase de suceso. Este último caso no es la excepción, pues cuando los agentes llegaron ya se había calmado la situación, según los residentes.

En esta grabación se observa que unos chicos se pelean y gritan sin tener en cuenta que a esa hora la gente aún suele dormir. Los jóvenes no dudan en invadir la calzada a la vez que se van empujando, por lo que los coches que circulan por la zona deben rebajar la velocidad para evitar alguna desgracia.

Estas trifulcas no son nuevas en esta zona. En diciembre de 2017 ya se produjo una pelea en la calle Joaquín Verdaguer. En aquella ocasión incluso se llegó a ver minutos antes a una mujer desnuda en el suelo junto a otra fémina, toda una imagen que refleja la degradación de este lugar.

Con motivo de esa pelea, los vecinos aprovecharon para criticar el consumo de drogas y las riñas a plena luz del día.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.