La calle Joaquín Verdaguer de s’Arenal continúa siendo un foco de peleas. Un vecino ha podido grabar las imágenes de un nuevo conflicto este viernes por la madrugada entre varios jóvenes, que no dudaban en darse de empujones en la calle incluso cuando pasaban coches.

Al parecer, en esta zona hay dos afters, donde se reúnen jóvenes los fines de semana y algunos festivos. Los ruidos que generan y las peleas están provocando que los vecinos no puedan descansar en paz. Asimismo, denuncian la inacción policial ante esta clase de suceso. Este último caso no es la excepción, pues cuando los agentes llegaron ya se había calmado la situación, según los residentes.

En esta grabación se observa que unos chicos se pelean y gritan sin tener en cuenta que a esa hora la gente aún suele dormir. Los jóvenes no dudan en invadir la calzada a la vez que se van empujando, por lo que los coches que circulan por la zona deben rebajar la velocidad para evitar alguna desgracia.

Estas trifulcas no son nuevas en esta zona. En diciembre de 2017 ya se produjo una pelea en la calle Joaquín Verdaguer. En aquella ocasión incluso se llegó a ver minutos antes a una mujer desnuda en el suelo junto a otra fémina, toda una imagen que refleja la degradación de este lugar.

Con motivo de esa pelea, los vecinos aprovecharon para criticar el consumo de drogas y las riñas a plena luz del día.

4 Comentarios

  1. Los mismos que se quejan de estos problemas, son los que graban desde sus ventanas con el móvil para después denunciar abuso de autoridad. Por favor, no me distraigan con estas noticias, que me estoy sacando el C2 de catalán, a ver si puedo recuperar mi puesto…

  2. Me encanta leer este tipo de noticias. Se parecen más a las rabietillas de los niños pequeños que a otra cosa. Y es lo triste del caso, porque se conocen perfectamente las soluciones a esta pequeña delincuencia, pero no se quiere hacer nada: cuando se actúa con cierta firmeza, la gente se queja de esa firmeza, y cuando no se hace nada porque se han quejado de la “firmeza”, pues luego la gente se queja de que no “hay control”. En serio, igual que párvulos pero salvando las distancias, porque seguro que los párvulos son más listos que la propia gente que se “queja”. Hay mucho quejica en Mallorca. Y como que total esto no se va a acabar, pues yo me seguiré divirtiendo con estas noticias.

  3. Esto es el pan nuestro de cada dia, en verano,,los turistas,,en invierno los residentes,,en fin,,VIVA LA FIESTA SIN CONTROL,,,pensaran algunos,,,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.