Una autocaravana también se ha visto involucrada en el accidente. (Foto: WLRN Noticias)

Cuatro jóvenes mallorquinas que se encontraban de vacaciones en Miami han fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el que varios vehículos se han visto involucrados, según han confirmado a Europa Press fuentes del Govern.

Las familias de las cuatro fallecidas ya están viajando hasta Miami, según ha detallado el Ejecutivo balear, que también ha trasladado sus condolencias a los familiares y amigos de las fallecidas y se ha puesto a su disposición.

Según informa ‘Miami Herald’, el accidente múltiple tuvo lugar en Islamorada. El automóvil, un Nissan Rogue 2018, se dirigía hacia el norte por la carretera e iba a girar a la izquierda cuando un camión que transportaba inodoros portátiles chocó contra él. Entonces otros vehículos también colisionaron como consecuencia de este primer impacto.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha manifestado esta tarde su “dolor y tristeza” por los mallorquines fallecidos en Miami y en Londres.

“Estoy profundamente golpeada por los trágicos incidentes. En estos momentos de dolor y tristeza, quiero trasladar mi pésame y estima a las familias de las cuatro mallorquinas que han perdido la vida en Miami y a la familia del mallorquín que ha perdido la vida a Londres”, ha sido el mensaje publicado por la presidenta en su cuenta oficial de Twitter.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.