El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma ha anunciado que a partir de esta semana se deberá pedir cita previa para trámites de multas con el fin de “mejorar la calidad de la atención ciudadana y, sobre todo, evitar las esperas innecesarias”.

Asimismo, desde el Consistorio han recordado este martes en un comunicado que esta medida ya se lleva a cabo para gestiones de ORA y Acire (renovaciones y altas de distintivos así como consultas, incidencias y gestión de tarjetas de carga y descarga).

Para pedir hora deberá hacerse a través de los portales web palma.cat o mobipalma.mobi, donde habrá un botón para solicitar la cita de forma rápida y sencilla. También se da la opción de llamar al 971 225 571 en horario de 08.30 horas a 14.00 horas.

Además, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de Sant Ferran se habilitará un dispositivo conectado a Internet en el que se podrá pedir la cita.

El Área de Movilidad también ha destacado que los pagos de la renovación automática de los distintivos anuales de residente de ORA y las multas se harán por entidad bancaria o por Internet.

Por último, Cort ha recordado que para consultas rápidas se puede enviar un correo electrónico a [email protected] y para el resto de trámites a [email protected]

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