El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, a través de la división Mercedez-AMG, ha actualizado su modelo C 43 4Matic, tanto en la versión Berlina como en la Estate, con la incorporación de novedades en términos estéticos y de diseño y también con mejoras en las motorizaciones, según informó la empresa en un comunicado.

Entre las novedades estéticas de la gama destacan la nueva calandra del radiador AMG con lama doble en plata y faldón delantero con formas más contundentes del C 43 4MATIC, mientras que en la trasera se montan embellecedores redondos en la salida de doble escape en cromo brillante.

Por su parte, el habitáculo disfruta de un puesto de conducción “totalmente digital” con indicadores específicos AMG, de forma opcional, al tiempo que también monta la nueva generación de volantes de la división AMG.

En cuanto a las motorizaciones, el C 43 4Matic utiliza una mecánica de gasolina V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla ahora una potencia de 390 caballos que se combina con una caja de cambios AMG Speedshift TCT 9G y con tracción integral AMG Performance 4Matic.

De esta forma, el propulsor ha incrementado en 23 caballos su potencia, con lo que la versión Berlina puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,7 segundos, mientras que la aceleración del Estate es de 4,8 segundos. La velocidad máxima en ambos casos es de 250 kilómetros por hora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.