Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo Clase A, cuyas primeras unidades llegarán a España en el próximo mes de mayo con un “amplio” equipamiento de serie, según informó la marca alemana en un comunicado.

El nuevo Clase A incorpora el sistema multimeda de la firma germana, denominado Mercedes-Benz User Experience (MBUX), y funciones que hasta ahora la compañía reservaba para vehículos de segmentos superiores

Por ejemplo, en la nueva generación de este modelo, disponible con nuevos motores diésel y gasolina, la conducción semiautónoma es posible por primera vez en determinadas situaciones. También están disponibles de manera opcional los faros Multibeam Lead.

Para el mercado español, el Clase A, con un precio que parte de los 31.400 euros, equipa de serie cámara de marcha atrás, módulo de comunicación para servicios de conectividad ‘Mercedes me’, línea de acabado Progressive, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante deportivo multifunción en cuero, climatizador Thermotronic y faros LED High Performace.

Mercedes-Benz oferta la nueva generación del Clase A con tres motorizaciones, una de gasolina, el A 200 de 1.3 litros con 163 caballos de potencia (que llegará a partir de julio), y dos diésel, el A 200, de 1.3 litros y 163 caballos, y el A 180 d, de 1.4 litros y 116 caballos de potencia. La versión gasolina monta una caja de cambios manual de seis velocidades y las variantes diésel cambio automático de siete velocidades.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.