La naturaleza, al mínimo descuido, empieza a invadir todo lo que el hombre ha construido. Es el caso que denuncian unos vecinos de Son Ferriol, que han visto que las hierbas de un descampado se están comiendo parte de una acera.

La imagen fue capturada el lunes por la tarde junto a un descampado. Un residente asegura que se suele dejar el barrio libre de hierbas durante la semana previa a la Fira, pero “este año ni eso”. Como consecuencia, las hierbas están creciendo y cada vez dejan menos espacio en las aceras. “Apenas se puede pasar tranquilamente y cuando vas con alguien hay que pasar de uno en uno, ya que dos personas una al lado de la otra no caben”, lamenta este ciudadano.

De esta manera, este vecino critica lo molesto que es caminar por esta acera. “Justo en la esquina opuesta está el colegio público de Son Ferriol -señala- y cuando vas con un niño de la mano es imposible pasar así”, por lo que incluso se ven obligados a pegarse a los coches aparcados.

Asimismo, estas situaciones son “muy habituales” y, de hecho, hasta hace poco había otros dos solares donde ocurría algo similar. Eso sí, admite que estos otros descampados ahora “están algo mejor con lo de la Fira”, cuando se ha hecho limpieza en el barrio.

De está forma, la fotografía que encabeza este texto da “una sensación de dejadez del barrio” y que por parte de los responsables “hay pasotismo“. Igualmente, reconoce que otras zonas de Son Ferriol presentan una estampa más decente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.