Un joven de 28 años ha fallecido esta mañana sobre las 12.00 horas al precipitarse desde el Torrent dels Jueus, entre los términos de Palma y Llucmajor.

Según los datos ofrecidos por un testigo que se hallaba en la zona, este vio al joven en un lugar bastante elevado mientras miraba al vacío e instantes más tarde cuando volvió a mirar, el joven se había precipitado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local de Palma, los Bomberos de Palma, Protección Civil de Llucmajor y la Guardia Civil, que finalmente se ha hecho cargo de la investigación de esta caída. En un principio todo apunta a que se ha precipitado de forma voluntaria.

Desgraciadamente, el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos tan solo ha podido certificar la muerte del chico.

Tras más de dos horas en el lugar, se ha procedido a levantar el cadáver después de que la forense examinara el cuerpo sobre la zona.

Este puente es un lugar muy conflictivo, pues son varias las personas que se han lanzado desde ese punto. De hecho, muchos vecinos que se han congregado en los alrededores han lamentado la poca seguridad de este lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.