Un coche ha sido interceptado durante la madrugada de este jueves mientras circulaba en sentido contrario por la autopista de Llucmajor. Su conductor iba muy bebido y ha sido arrestado.

Una patrulla de la Policía Local transitaba a las seis de la madrugada por la autopista en sentido hacia Llucmajor. En el kilómetro 19,5 se percataron de unas luces que se acercaban de frente. En un principio no le dieron importancia, ya que pensaban que era alguien que había cogido la vía de servicio. Pronto se dieron cuenta de que no era así, sino que circulaba en sentido contrario.

Los agentes empezaron a hacer señales lumínicas y encendieron las sirenas para que el vehículo reaccionara. No hubo respuesta alguna y continuó de frente. Los policías, viendo que detrás de ellos había otros automóviles, cruzaron su coche patrulla y cortaron el tráfico. Finalmente, el conductor infractor frenó y logró parar medio metro antes de chocar contra la Policía Local.

Los dos policías se acercaron al conductor y ya observaron que iba muy borracho. Era un hombre de nacionalidad colombiana y 49 años. Le practicaron la prueba de alcoholemia y su resultado fue cuatro veces mayor al permitido. Entonces le preguntaron sobre de dónde venía y él aseguró que venía de Palma, lo cual no era posible porque venía desde Llucmajor. Al parecer, había cogido el desvío que hay en Son Antem y había recorrido entre dos y tres kilómetros.

De esta forma, el hombre fue detenido por los delitos contra la seguridad vial y conducir bajo los efectos del alcohol. El individuo fue trasladado hasta el cuartel de la Policía Local. En cuanto a su coche, una grúa municipal lo retiró.

8 Comentarios

  1. Despues os quejais que somos los jovenes que no tenemos cabeza y cogemos el coche borrachos y bla bla bla, 2 noticias que he visto que han dado positivo este fin de semana, los 2 eran mayores de 40 años. A ver si aprendemos a no generalizar

  2. Estos borrachos que se ponen al volante y van encima en dirección contraria, indistintamente de su nacionalidad, deberían pasar unos cuantos años en prisión, y retirada de carnet.

  3. Bueno lo vuelvo a intentar a ver si así no me censura la pagina ..
    Brutal acción policial que casi causa un accidente a un pobre extranjero que solo quería disfrutar de nuestro territorio …
    Así mejor ?? no vaya a ser que se ofenda algún colectivo ..

  4. Hoy alguien ha salvado su vida gracias a esta patrulla policial. Gracias!
    Después del arresto y juicio, por favor, EXPULSIÓN INMEDIATA.

  5. Espero que este señor con problemas de alcoholemia, se recupere pronto de dicha adicción y pueda seguir disfrutando del territorio español..(A ver si esto sí que lo publicáis y no censuráis tanto.. queréis que lo escriba en catalán?)

  6. Yo si fuera un colombiano borracho, también me vendría a España. Aquí tot va bé,, no pasa nada.. ahora les montarán una fiesta multicultural para que no se ofendan y vean que los españoles no somos racistas y asunto arreglado…

  7. Joder, los sudamericanos conducen fenomenal… El accidente de Sta. María lo provocó otro, también en contradirección… Esto no puede seguir así. Cárcel, retirada perpetua del carnet y por supuesto multazo severo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.