Un coche ha sido interceptado durante la madrugada de este jueves mientras circulaba en sentido contrario por la autopista de Llucmajor. Su conductor iba muy bebido y ha sido arrestado.

Una patrulla de la Policía Local transitaba a las seis de la madrugada por la autopista en sentido hacia Llucmajor. En el kilómetro 19,5 se percataron de unas luces que se acercaban de frente. En un principio no le dieron importancia, ya que pensaban que era alguien que había cogido la vía de servicio. Pronto se dieron cuenta de que no era así, sino que circulaba en sentido contrario.

Los agentes empezaron a hacer señales lumínicas y encendieron las sirenas para que el vehículo reaccionara. No hubo respuesta alguna y continuó de frente. Los policías, viendo que detrás de ellos había otros automóviles, cruzaron su coche patrulla y cortaron el tráfico. Finalmente, el conductor infractor frenó y logró parar medio metro antes de chocar contra la Policía Local.

Los dos policías se acercaron al conductor y ya observaron que iba muy borracho. Era un hombre de nacionalidad colombiana y 49 años. Le practicaron la prueba de alcoholemia y su resultado fue cuatro veces mayor al permitido. Entonces le preguntaron sobre de dónde venía y él aseguró que venía de Palma, lo cual no era posible porque venía desde Llucmajor. Al parecer, había cogido el desvío que hay en Son Antem y había recorrido entre dos y tres kilómetros.

De esta forma, el hombre fue detenido por los delitos contra la seguridad vial y conducir bajo los efectos del alcohol. El individuo fue trasladado hasta el cuartel de la Policía Local. En cuanto a su coche, una grúa municipal lo retiró.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.