El modelo Hyundai Nexo será presentado a partir del próximo 14 de marzo en el ‘European Hydrogen Energy Conference 2018’, el encuentro europeo de referencia sobre el hidrógeno que se celebrará hasta el 16 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Durante la primera jornada, el evento contará con la presencia del gerente de servicios de Hyundai Motor España, Javier Arboleda, que participará en la ponencia ‘Vehículos eléctricos de pila de combustible e infraestructuras de hidrógeno”. La afluencia al congreso rondará los 400 asistentes de 30 países distintos.

El vicepresidente de I+D de Hyundai, Woong-chul Yang, ha comentado que “la energía de hidrógeno es la clave para construir una sociedad más sostenible”, y ha añadido que su compañía ha sido “pionera en la tecnología del hidrógeno con la introducción de pila de combustible del Hyundai Tucson”.

El Nexo llegara al mercado español a mediados de este año. Desarrollado sobre una plataforma completamente nueva, el modelo dispone, además, de una autonomía de 800 kilómetros, con capacidad de recorrer 190 kilómetros a velocidades de entre 100 y 110 kilómetros por hora, según los test realizados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.