Un niño de 19 meses se encuentra ingresado en el Hospital General de Collado Villalba tras ser mordido en la mano y el antebrazo por un pitbull que iba suelto mientras el pequeño paseaba junto a su familia por una calle del municipio madrileño de Alpedrete.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles en la calle Encinas de la urbanización Dehesa de los Berrocales. El niño, que paseaba junto a su padre y la novia de éste, quiso tocar a un pitbull que se acercó suelto y sin bozal. Entonces, el can le mordió, ocasionándoles heridas importante que requerirán varios días de estancia en el hospital, según han explicado el progenitor a Telemadrid.

Tras lo ocurrido, el dueño del perro huyó y el padre entró en un chalé cercano para llamar a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa, que comprobó lo sucedido y trasladó al niño al hospital, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

También se acercó al lugar una patrulla de la Policía Local, que recabaron la descripción del propietario del animal, un hombre de entre 30 y 35 años. Los padres del herido denunciarán lo ocurrido en el cuartel de la Guardia Civil cuando obtengan el parte de lesiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.