El motorista que sufrió el pasado jueves un accidente en el polígono de Son Oms, en Palma, murió en el quirófano. Su estado había ido a peor desde que colisionó contra un vehículo de un rent a car y finalmente no pudo superar sus graves heridas.

El herido, de 34 años, fue trasladado rápidamente al hospital de Son Espases. Ya en el camino su estado empeoró, por lo que nada más llegar al centro sanitario fue enviado al quirófano. Allí se le intervino de urgencia, pero durante la operación falleció.

Los hechos se produjeron el jueves hacia las 14 horas en la calle del Canal de Sant Jordi. Un coche que iba en dirección a las instalaciones de una empresa de rent a car quiso cambiar al carril izquierdo, pero en ese momento estaba ocupado por una moto. Al efectuar la maniobra, los dos vehículos impactaron.

Entonces, el motorista salió despedido y cayó inconsciente. No se recuperó hasta 20 minutos más tarde, cuando ya había llegado la Policía Local y una ambulancia para atender al herido.

En un principio no se temía por su vida, pero su estado fue empeorando para sorpresa de los médicos hasta el punto de morir en el quirófano. Así, deja a una mujer viuda y a su hija de solo cuatro años huérfana de padre.

14 Comentarios

  1. Todo esto de los guiris y rent a car está muy bien, pero al ver el estado de la moto (yo como motorista), alguien se ha preguntado si iba a excesiva velocidad también??? Y que conste que lo siento mucho por la familia, pero a veces se puede tener un accidente así y no morir….. Hay que tener mil ojos y a veces no basta pero con una velocidad adecuada tampoco queda así la motocicleta.

  2. A mi me paso lo mismo el sabado un coche de alquiler se salta el stop y me lo comi ahora quien se jode soy yo que me quedo sin coche hasta que me lo arreglen yo se que estan los seguros pero algo se tendria que hacer porque fui a pedir un coche de sustitucion y me han dicho que hasta que no este el papeleo arreglado no me lo dan manda co…….jo……nes………….?Pues nada a esperar no me queda otra

  3. Muy muy duro que cambie todo en un segundo, con tanta vida por delante y el sufrimiento que deja .Mi mas sincero pesame para toda la familia y amigos de un motero que conduce a la defensiva y pita constantemente para que sepan que hay alguien encima de esa moto. Todos pensamos que nunca nos va a pasar algo asi, conduzcan con cabeza y respeto por favor, esto no deberia pasar.

  4. Mano dura para estos locos al volante de los rent a cars cada dia lo mismo . Solo hay que pasar por alli y se ve a menudo como van y como salen del Cami de Can Capó …

  5. Lo siento por su mujer y su hija. El otro día me hicieron lo mismo a mi en el polígono son olms, menos mal que puede reaccionar . Los turistas cogen coches de alquiler y conducen a lo loco desde marzo a noviembre tenemos que ir con los ojos bien abiertos con tanto rent a car.Rafagas al viento.

    • Los que alquilan van empanados pero los que trabajan en los rent a car van a lo loco, como si estuvieran en una pista de Formula !.

  6. Deberian cambiar el titular porque parece que sea culpa del motero a “colisionar” contra un rent a car !!! Cuando en realidad es el coche que le golpra a invadir su carril. Pero sea como sea; el pobre hombre con 34 años ha fallecido y una niña se queda sin padre. DEP y mucho animo a la familia.

  7. D.E.P Lo siento mucho por la familia. En éste caso no se de quien fue la culpa pero me gustaría que hubiese más control sobre los coches conducidos por empleados de los rent a car, que van como locos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.