José Francisco Lozano Salar

El cadáver de José Francisco Lozano Salar, el vecino de Palmanyola desaparecido desde el pasado 6 de marzo, ha sido localizado en un pozo situado entre Valldemossa y Esporles.

Según ha podido saber Crónicabalear, hace unos días un grupo de ciclistas localizó, en la carretera que une ambas localidades, un coche que había sufrido un accidente pero sin hallar a nadie dentro del mismo.

Sin embargo, parece que hoy se han enterado de que se estaba buscando a un desaparecido cuyo vehículo, un Opel Astra negro,  coincidía con el que ellos habían encontrado por lo que se han puesto en contacto con la Policía Local de Valldemossa para comunicarles el hallazgo.

La Policía Local ha desplazado de inmediato una patrulla hasta el lugar indicado por el grupo de ciclistas y ha podido comprobar que, efectivamente, se trataba del mismo coche, por lo que han dado aviso a la Guardia Civil.

Se ha puesto así en marcha un dispositivo de búsqueda que ha concluido sobre las 12:00 horas, cuando se ha encontrado el cadáver de José Francisco en un pozo.

Las investigaciones han quedado en manos de la científica de la Guardia Civil y no se descarta, por el momento, ninguna hipótesis.

El 7 de marzo se lanzó un aviso de búsqueda

El 112 lanzó aviso por la desaparición de un hombre de 47 años en Palmanyola el pasado 7 de marzo solicitando la colaboración ciudadana para lograr localizarlo.

En el aviso, se decía que José Francisco Lozano Salar, vecino de Palmanyola, medía 1,75 metros, era de complexión gruesa y vestía un jersey y una chaqueta azul. Así mismo, se informaba del coche en el que había desaparecido, un Opel Astra de color negro y con matrícula 8787-GPD.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.