Foto : Alfonso Martínez

El Babarians XV Calvià ha cerrado la temporada de la División de Honor B de rugby con una nueva victoria, esta vez ante el BUC Barcelona. El conjunto mallorquín, ya con el cuarto puesto asegurado, saltó este sábado al terreno de juego con un equipo más joven de lo habitual y logró ganar por 60-17.

El partido empezó bajo la lluvia con el BUC adelantándose en el marcador. Sin embargo, poco después el Babarians sentenció el encuentro gracias a la velocidad, el avance y el descaro de estos jóvenes que ya destacan en las bases del rugby balear.

De esta forma, los espectadores que se reunieron en el campo de Calvià pudieron disfrutar de un gran juego a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Así, este sábado se completó la primera página de esta primera temporada para todos los equipos que integran de una manera u otra este proyecto. Los conjuntos que han unido sus fuerzas en el Babarians han sido El Toro, Ponent, Bahía, Corsaris y Dimonis, que de la mano de la Federación Balear de Rugby y respaldados por mucha gente anónima han conseguido afianzarse en la categoría.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.