Disputado duelo el celebrado este sábado en el Palma Arena entre el vigente campeón de la liga regular, el Espanya HC, y el penúltimo clasificado, el Sant Andreu CP.

El Sant Andreu desplazó hasta las islas a solo seis jugadores de campo y un portero conscientes de que iban a realizar un partido de trámite pero nadie podía imaginarse que tras el tercer gol encajado por el Sant Andreu su portero, Rodrigo Fernández, decidiría abandonar el partido al no estar de acuerdo con el proceder de sus compañeros y árbitros.

Tuvo que ser el jugador juvenil del Sant Andreu, Marc Seoane, quien se hiciera cargo de cubrir entonces la portería e intentar, con su falta de experiencia, detener los tiros a puerta que recibía a mansalva por parte de los jugadores del Espanya HC.

Sin embargo, fueron 18 los goles encajados por Marc y es que el Espanya Hc no podía permitirse perder el partido al tener justo detrás en la liga al HC Castellón.

El partido no tuvo más historias y la victoria del Espanya HC21 fue abultada (21-1). De hecho, los únicos jugadores que no llegaron a marcar gol fueron Charles Baldwin, Mauro Jiménez y Jeffrey Perry.

Al ser campeón de la liga regular disputaran el Play Off en una liguilla entre el EHC , HC Castellón, CPLV Valladolid y Jujol Jockers. Aunque antes del Play Off el Espanya hc se desplazará a Valladolid a disputar la Copa del Rey con la intención de conseguir su tercera copa para después trasladarse a Francia a por el campeonato de Europa.

Finales de mes de marzo y principios de abril serán muy intensos para el Espanya HC vigente subcampeón de Europa de Hockey Línea.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.