La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer por presuntamente atracar a un joven de 26 años dentro del portal de su edificio en Palma. Allí le amenazaron con una jeringuilla y le sustrajeron su móvil y la cartera. Los atacantes resultaron ser unos delincuentes habituales, con numerosos antecedentes.

Los hechos denunciados ocurrieron el pasado día 21 de enero sobre las 16:30 horas. El chico accedió a su edificio y se encontró a dos personas que se estaban inyectando algún tipo de sustancia. Los presuntos autores de los hechos le amenazaron con una de las jeringuillas que estaban utilizando y consiguieron robarle el teléfono y la cartera.

El grupo de atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial se puso a investigar nada más descubrir lo que había sucedido. De esta forma, identificaron a ambas personas y resultó que los dos acumulaban decenas de antecedentes. El hombre, de 34 años, tenía 26 casos en su historial. Por su parte, la mujer, de 39 años, contaba ya con 43 detenciones.

Así, ambos fueron arrestados el jueves y les pusieron a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.