Un joven ha sido arrestado después de provocar lesiones de gravedad a otro hombre durante una pelea en un local de ocio en el Paseo Marítimo de Palma. Le provocó heridas en la cabeza con una botella de cristal, lo que le provocó un importante corte al romperse el vidrio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. Por motivos desconocidos, comenzó una riña en un local entre dos personas de 25 y 26 años. Durante la reyerta, el ahora detenido cogió una botella de cristal y se la rompió en la cabeza de la víctima. El joven quedó aturdido y con un corte profundo e importante en la cabeza. Posteriormente el atacante huyó del lugar.

Después, varias dotaciones de la Policía Nacional y ambulancias se desplazaron rápidamente hasta ese local del Paseo Marítimo. Al ver la gravedad de los cortes, le trasladaron de urgencia hasta el hospital para que fuese intervenido. Le aplicaron varios puntos de sutura en las heridas.

Cuando la Policía Nacional conoció los hechos, los agentes se pusieron investigar para localizar al supuesto agresor. Tras varias gestiones, el miércoles dieron con él y le detuvieron por un delito de lesiones graves. Este jueves por la mañana ha sido puesto a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.