La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años por 10 robos con fuerza en establecimientos de Palma durante el mes de febrero. El ahora arrestado, con numerosos antecedentes policiales, fracturaba los cristales para introducirse en los locales y sustraer el dinero de las cajas registradoras, entre otros.

La Policía Nacional descubrió los diversos robos con fuerza que hubo el pasado mes de febrero en numerosos locales de hostelería, por lo que estableció un dispositivo para identificar y detener al autor de estos delitos.

El detenido siempre actuaba de madrugada y en la mayoría de los casos cogía una piedra, o usaba una herramienta, para fracturar los cristales. De esta forma, irrumpía en los establecimientos y sustraía el dinero que había en las cajas registradoras, aparte de otros objetos.

En el momento de la detención, el mediodía del viernes, un vehículo policial le dio el alto. Tras realizar diversas gestiones, descubrieron que conductor estaba siendo buscado y tenía una orden detención por parte de la Policía Nacional. Además, el vehículo en el que circulaba figuraba como robado. De esta forma, procedieron al arresto del varón. así como que también figuraba sustraído el vehículo con el que circulaba, por lo que se procedió a la detención del mismo.

El arrestado es un delincuente habitual. Entre sus antecedentes policiales constan otras 24 detenciones, la mayoría por hechos similares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.