Cuatro personas, de entre 21 y 37 años, han resultado heridas de diversa consideración al despeñarse el vehículo en que circulaban desde una altura de unos cuatro metros en Bunyola y caer a un torrente.

El hecho ha sucedido sobre las 18:30 horas cuando el automóvil, un BMW 316, circulaba por la calle de Sa Comuna de la citada población y al tomar una curva, el conductor ha pisado el acelerador y ha perdido el control, saliéndose de la carretera y cayendo desde una altura aproximada de unos cuatro metros.

Tres de los ocupantes han podido abandonar el vehículo por sus propios medios pero no así el conductor -de 24 años- que ha quedado atrapado y ha sido el que peor parte se ha llevado.

Tras abandonar el vehículo, ellos mismos han avisado a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han acercado dotaciones de la Policía Local de Bunyola cuyos agentes han intentado liberar al conductor pero les ha resultado imposible.

A los pocos minutos se han personado los Bomberos de Mallorca (del parque de Sóller) quienes finalmente han logrado rescatar al joven conductor atrapado que se hallaba inconsciente.

Tanto el conductor, en estado crítico y trasladado hasta Son Espases, como dos de los acompañantes, heridos leves y trasladados hasta la Rotger, han sido trasladados hasta un centro hospitalario. El cuarto ocupante ha sufrido heridas leves y ha podido abandonar el lugar por sus propios medios.

La Guardia Civil de Tráfico también ha hecho acto de presencia pero finalmente se ha determinado que las investigaciones corresponden a la Policía Local de Bunyola-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.