La Policía Local está tratando de localizar al conductor de una empresa de reparto que ha atropellado a un hombre en Palma. El vehículo le pasó por encima y posteriormente se dio a la fuga. Ahora los agentes tratan de localizar al causante de este suceso.

El atropello se produjo a las 11:30 horas en el polígono de Son Castelló, en la esquina entre las calles Setze de Juliol y Gremi Fusters. Un hombre de 63 años estaba cruzando la vía por un punto que no está habilitado para eso. Entonces pasó allí un camión de una empresa de reparto y pasó por encima del varón. Dejó las marcas de las ruedas sobre las piernas de la víctima y se marchó del lugar a pesar de los gritos de aviso de un testigo.

Por la zona pasaban los Bomberos de Palma, que se pararon de inmediato para socorrer al herido. Cruzaron su todoterreno para protegerlo y empezaron a regular el tráfico hasta que finalmente llegó la Policía Local.

Los agentes avisaron a otras unidades desplegadas sobre la zona para localizar al vehículo. Así, una patrulla encontró un camión con las mismas características, pero resultó que no era la misma. De todas formas, el empleado habló con su jefe para explicarle lo sucedido y ordenó reunir a todos sus trabajadores en el mismo punto para que la Policía Local pudiera encontrar al causante.

Aunque la principal hipótesis sobre el atropello es que el conductor se fugó de manera intencionada, también está sobre la mesa la posibilidad de que no se hubiera dado cuenta.

En cuanto al herido, una ambulancia acudió para que fuera atendido. Después, le trasladaron a un centro hospitalario en estado muy grave.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.