McLaren

El director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha aclarado que han “solucionado todos los problemas” que tenían de “fiabilidad” en los test de invierno, a la vez que se ha mostrado “lleno de emoción y con orgullo” por ver rodar al MCL33 en Melbourne este fin de semana, en el Gran Premio de Australia, en el inicio del Mundial de Fórmula 1.

“No teníamos la fiabilidad que esperábamos en los test de invierno, pero desde entonces todos los problemas que teníamos se han solucionado en la fábrica. Hay una enorme cantidad de trabajo detrás para garantizar que no dejamos piedra sin mover en nuestra búsqueda para extraer el máximo ritmo posible de nuestro nuevo paquete de la primera carrera”, declaró el francés este lunes en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el directivo del equipo del asturiano Fernando Alonso avisó que lo darán “todo este fin de semana” aunque “no” espera que “los milagros funcionen de la noche a la mañana, ni mucho menos”.

“Una nueva temporada y un nuevo capítulo comienza para McLaren en 2018. Con los muchos desarrollos de nuestro equipo en los últimos seis meses, me llena de emoción y orgullo ver que todo se une y el nuevo McLaren Renault MCL33 sale a la pista. en Melbourne”, sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.