Un accidente en la plaza de España ha provocado este lunes por la mañana el colapso de Avenidas y algunas de sus travesías. El incidente ha involucrado a dos vehículos, que han chocado después de que el primero frenara y el segundo no pudiera parar a tiempo. A causa de la colisión, una persona ha sufrido heridas leves.

El suceso ha tenido lugar a las 9:15 horas. Un vehículo transitaba por la plaza de España, en Palma, cuando en un momento dado se ha visto obligado a frenar. Por detrás circulaba otro coche que ya no ha podido parar y ha impactado.

El vehículo que venía por detrás ha roto la dirección y ha quedado cruzado sobre dos carriles y encima del paso de peatones, lo que ha obligado a una pareja de motoristas de la Policía Local a acudir para regular el tráfico.

Rápidamente se han producido atascos en Avenidas y han quedado totalmente colapsadas. De hecho, las retenciones se han prolongado hacia algunas de sus travesías como la calle Aragón o Manacor.

Asimismo, este accidente ha dejado una persona herida leve, quien ocupaba el segundo vehículo.

Por otra parte, Emaya ha tenido que presentarse, porque el coche que ha quedado cruzado ha empezado a derramar aceite tras el accidente. Así, han echado arena sobre la parte afectada de la vía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.