El abogado Vicente ‘Coco’ Campaner ha celebrado este miércoles la recusación del juez Manuel Penalva en el caso Sancus/Cursach aunque, a pesar de esto, ha remarcado que la Fiscalía “no ha expulsado” al fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán por lo que pide que en la cuarta manifestación que ha convocado al amparo del ‘Movimiento 27N’ se salga “con la pancarta por bandera: ¡Subirán fuera ya!”.

En una publicación realizada en redes sociales, Campaner ha manifestado que Penalva “ya es historia” y que “pasa a la eternidad como aquel villano que junto a un fiscal y un grupo de policías nacionales ha protagonizado el episodio más negro de la justicia de Baleares”.

Además, ha asegurado que está “muy contento y agradecido con la valentía de los magistrados” tanto porque “es la primera vez que se recusa a un juez” en Baleares, “como por su importancia”, porque, “utilizando el vocabulario que emplearía el ya proscrito, es una pieza de caza mayor”, ya que “la decisión es un guiño a la verdad”.

En cambio, ha asegurado que el ‘Movimiento 27N’ no ha terminado porque la Fiscalía “no ha expulsado” a Subirán y, “sigue pululando en la causa y mientras él siga seguirá constituyéndose como una amenaza a la verdad”.

Por otro lado, ha mandado un mensaje al “falso” testigo protegido número 29 al que le ha espetado que va “a pagar todo el daño” que ha hecho por sus acusaciones dentro de la causa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.