Un joven ha sido detenido por la Policía Local de Palma tras haber atropellado a un peatón y darse a la fuga después para acabar teniendo un accidente en el túnel de las Avenidas y encararse con la Policía a quienes, entre otras cosas, les ha soltado que no le iba a pasar nada.

El atropello se ha producido en la calle Monseñor Palmer (la que sube desde el Paseo Marítimo hacia la Plaza del Puente, a la altura del Capuccino). Al parecer, el joven llegaba con su vehículo, un Audi A4 gris, por el Paseo Marítimo y ha girado a su derecha enfilando Monseñor Palmer.

Se ha dado la circunstancia de que en esos momentos cruzaba la calle un grupo de personas y el vehículo ha golpeado violentamente contra una de ellas (un turista polaco que ha salido disparado varios metros).

Sin embargo, el joven no se ha detenido y ha seguido la marcha dándose a la fuga aunque varios testigos han logrado apuntar la matrícula del coche y se la han facilitado después a la Policía Local.

Minutos después, y mientras aún se atendía al herido sobre el lugar, se ha recibido aviso de un accidente en el túnel de las Avenidas situado frente a El Corte Inglés por lo que varias patrullas de la Policía Local se han desplazado hasta allí.

En este caso, y según han explicado los testigos, el conductor ha intentado continuar la marcha con el automóvil pero ello le ha sido imposible por cuanto la dirección estaba estropeada.

Al llegar la Policía, se ha comprobado que ese vehículo era el mismo que, minutos antes, había atropellado al turista polaco en Monseñor Palmer y ha sido entonces cuando el joven se ha encarado con la Policía de forma prepotente y chulesca echándoles en cara que a él “no le iba a suceder nada, que ya le habían retirado el carné hacía años y se lo habían devuelto con sus quince puntos y que a él nadie le tenía que hablar de leyes porque su padre era abogado”.

Así las cosas, al joven se le ha practicado la prueba de alcoholemia y ha dado una tasa cuatro veces superior a la permitida para conducir, por lo que ha sido detenido.

 

11 Comentarios

  1. No tenéis ni idea los que decìs que no lo meten. Hablais por hablar, como se nota de que lado político sois.
    Me dice un compañero que En un juicio rápido le han metido 4 años mínimo por tentativa de homicidio, omisión de socorro y conducción temeraria entre otros

  2. Madre mía, que santa paciencia tenéis los policías! Una buena manta de hostias y a dormir calentito y que se le quitase la chulería y las ganas de conducir de golpe!
    Esto antiguamente no pasaba, y lo jodido es que tiene razón de que se irá de rositas el desgraciado! Qué impotencia de justicia!

  3. La verdad es que, con lo cachonda que es la justicia en aquí, no le va a pasar nada, ya sea su padre abogado o fontanero.

  4. Prepotencia y chulería del niño mal criado con un coche lujoso… El señor intocable con licencia para pasar por encima de las personas con su coche y regocijarse de que no le pasará nada… Espero que pases un tiempo en la cárcel por tu bien, ahora la gente ya sabe de pie cojeas y solo podrás tener amigos falsos gracias al dinero.

    Esto no solo lo digo por él, si no por todos los que no saben beber con alegria y solo aflora la agresividad, irresponsabilidad y la prepotencia cuando beben. Muchos de los que me leen son así, al menos aprended la lección antes de que matéis a alguien y destroceis con el dolor más atroz e infinito a una familia.

    Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.