La división de vehículos de lujo de Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach, presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Clase S Mercedes-Maybach, que se empezará a comercializar en España en abril, según informó la empresa en un comunicado.

Mercedes-Benz señaló que este nuevo modelo “combina la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz con la exclusividad de Maybach” y añadió que este automóvil cuenta ahora con una imagen “más noble”, al disponer de una nueva calandra del radiador, de una pintura bicolor opcional y de combinaciones de colores exclusivas.

La firma automovilística destacó que en el futuro los clientes podrán elegir de forma opcional entre nueve combinaciones cromáticas diferentes, así como entre una variante de doble capa de esmalte transparente para los colores oscuros, que aporta un acabado más brillante.

Entre las novedades del nuevo Mercedes-Maybach Clase S también sobresalen las nuevas llantas de 20 pulgadas multirradio, aunque, de forma adicional, también se ofertan tres llantas exclusivas de 20 pulgadas.

Este modelo se comercializará con una motorización de 4.0 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 469 caballos, que puede asociarse a la tracción 4Matic, y también con una de 6.0 litros y 630 caballos de potencia.

El Clase S Mercedes-Maybach tiene una longitud exterior de 5,46 metros y una distancia entre ejes de 3,36 metros, lo que supone un incremento de 20 centímetros en comparación con la Clase S de Mercedes-Benz de batalla larga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.