Los Empresarios de Restauración de la calle Blanquerna han registrado en el Ayuntamiento de Palma un total 1.223 firmas a favor del mantenimiento de las terrazas que bares y restaurantes tienen instalados en dicha calle peatonal.

Según un comunicado, Actúa Baleares ha apoyado a los empresarios de la restauración y ha compartido su reivindicación teniendo en cuenta que las dimensiones de dicha calle peatonal “son más que suficientes para que peatones y terrazas, incluido el carril bici ya existente, sigan conviviendo sin problemas como hasta ahora”.

Asimismo, para Actúa Baleares el éxito de la campaña ‘En Palma cabemos todos, vecinos y terrazas’ demuestra que el Consistorio “aplica políticas contrarias a la mayoría de los vecinos creando problemas donde no los hay y perjudicando a los empresarios que ya pagan elevados impuestos”.

De este modo, la formación política se ha comprometido a “mantener las terrazas en las calles peatonales de Palma, garantizar la seguridad jurídica, y a reducir los impuestos y tasas a los empresarios de la restauración a fin de incentivar la apertura de nuevos negocios y la creación de empleo que conlleva”.

1 Comentario

  1. Pues nada a pagarles las reformas de sus terrazas para el benefició del hostelero y que el dinero salga de todos jajaja cuanto cara dura que lo paguen ellos que para eso an estado tantos años con precios abusivos y con guiris sacandole la pasta pero bien que luego no se gastan ni un duro es mejor que lo pongan los demas y el hostelero de gratis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.