La aerolínea canaria Binter empezará a operar vuelos directos entre Canarias y Mallorca a partir del mes de mayo y, con esta decisión, la compañía aérea dará el salto al mercado nacional, ofreciendo también vuelos directos con Vigo.

Según un comunicado, la aerolínea se ha convertido en la única compañía que ofrece vuelos directos entre Canarias y Mallorca, incrementando la oferta de rutas aéreas directas de los dos archipiélagos españoles con cuatro enlaces semanales, dos entre Mallorca y Gran Canaria y otros dos con Tenerife.

Los lunes y jueves saldrá un avión desde Gran Canaria hacia Mallorca a las 11.30 horas, que aterrizará en la isla dos horas y cincuenta minutos más tarde, a las 15.20 horas, de donde despegará a las 16.20 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 18.40 horas.

Estos vuelos se realizarán con los nuevos aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, con capacidad para 100 pasajeros.

La conexión entre el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el de Tenerife Norte se realizará los miércoles y sábados. Una aeronave despegará de Tenerife a las 12.20 horas y aterrizará a las 16.30 horas en Mallorca, tras tres horas y diez minutos de vuelo. A las 17.20 horas despegará de allí para llegar tres horas y treinta minutos después, a las 19.50 horas, a Los Rodeos.

Estos billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: su portal web www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.