El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha remitido al Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia “unos folios” relativos a la investigación sobre la denuncia de la supuesta violación de la cuñada de José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘el Chicle’, para que estudie si procede la reapertura de la causa.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, el juez de Ribeira que instruye la causa sobre la muerte de Diana Quer ha remitido al Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia parte de las actuaciones para que considere si procede reabrir el caso de la supuesta violación de la cuñada de 2005.

Fuentes judiciales han indicado que el Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira ha acordado, por tanto, “deducir testimonio de ciertas actuaciones a Noia por si allí se considera reabrir el caso” relativo a la supuesta violación de la cuñada del autor confeso de la muerte de Diana Quer.

Ahora será el Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia el que, una vez que analice la documentación, determine si procede la reapertura o no de la investigación de los hechos denunciados en 2005.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.