La filial española de la compañía automovilística Infiniti ha presentado en el mercado nacional la versión renovada del Q50 Híbrido, la berlina deportiva de la firma que incorpora un motor de hasta 364 caballos de potencia, según ha asegurado la empresa en un comunicado.

El exterior del vehículo se caracteriza por la nueva parrilla frontal de doble arco, así como por disponer de llantas de aleación de 19 pulgadas con cinco radios triples y neumáticos ‘run-flat’. El automóvil tiene, además, espejos retrovisores calefactados de ajuste eléctrico plegables e inclinables durante la marcha atrás.

El habitáculo incorpora una consola central que cuenta con dos pantallas táctiles de ocho y siete pulgadas respectivamente. La pantalla superior muestra las funciones y contenidos de las aplicaciones más utilizadas, así como el sistema de navegación, mientras que al resto de contenidos se puede acceder a través de la pantalla inferior.

El nuevo Q50 Híbrido cuenta con el sistema ‘Direct Response Hybrid’ con motor V6 de 3.5 litros y con una batería laminada de iones de litio y control de doble embrague. El V6 alcanza los 306 caballos de potencia, mientras que el motor eléctrico desarrolla 68 caballos, por lo que la potencia neta del sistema híbrido es de 364 caballos.

Este sistema de propulsión está asociado a una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente con modo de cambio manual.

En cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo vehículo de Infiniti está equipado con un sistema acústico de aviso de peatón, con el sistema de mantenimiento de carril activo, con cámara de visión trasera, así como con sensores de aparcamiento delanteros y traseros con ‘display’.

El nuevo Infiniti Q50 Híbrido está disponible en España a partir de 37.100 euros en el acabado Sport del modelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.