Dos individuos han sido detenidos después de cometer un atraco en una tienda de ultramarinos en Manacor. Los dos hombres habían irrumpido en el establecimiento, que acaba de abrir al publico. Esgrimieron un cuchillo de grandes dimensiones y obligaron a los trabajadores a darles el dinero de la caja.

La Policía Nacional recibió el sábado por la mañana una llamada de la dueña de un establecimiento. La mujer alertó de un robo que acababa de sufrir por parte de dos jóvenes que le amenazaron con un cuchillo. Se llevaron el dinero que contenía la caja registradora. Inmediatamente un patrulla se dirigió al lugar mientras que otra chequeaba las proximidades en búsqueda de los posibles autores.

Los agentes localizaron poco después a un individuo cerca de la tienda. El hombre emprendió una huida a pie, pero tras una corta persecución por el centro de Manacor fue interceptado. Entre sus pertenencias encontraron un gran numero de monedas y un cuchillo, por lo que se procedió a su arresto.

Sin embargo, la investigación continuó para dar con el segundo autor del robo. A las pocas horas, lograron identificar y detener al otro hombre cuando intentaba huir de su domicilio con el arma usada en el robo.

A los detenidos también se les imputa otro robo con violencia usando una arma blanca de grandes dimensiones producido el pasado sábado día 3 de febrero en vía pública a un viandante. Los dos arrestados tienen numerosos antecedentes. La Policía les conoce por su dedicación reiterada de delitos contra en patrimonio.

Los detenidos han pasado este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.