Un hombre de 37 años ha sido detenido en Palma por varios robos con fuerza en el interior de vehículos. El arrestado ya tenía 18 antecedentes por hechos similares. La colaboración ciudadana fue clave en esta actuación.

Según la información que le llegó a la Policía Nacional, un hombre pernoctaba en una obra semiabandonada en el barrio de La Vileta. Allí guardaba varios objetos robados. Tras esto, una patrulla acudió al lugar y localizaron al varón. En uno de los habitáculos tenía guardado numerosos objetos que presuntamente habían sido sustraídos. Por lo tanto, los agentes procedieron a su detención y a la intervención de todos los objetos.

Entre los objetos intervenidos, se han localizado múltiples gafas, gorras, libros, aparatos de música, relojes, maletas, raquetas de pádel o prendas de deporte. Tras varias pesquisas, los investigadores. pudieron localizar a algunos de sus legítimos propietarios. De todas formas, siguieron indagando para determinar la propiedad del resto de los objetos.

Hasta el momento se le han imputado cuatro robos con fuerza en interior de vehículos. Además, sobre el detenido constan 18 antecedentes por hechos similares.

Si algún propietario de los objetos robados puede identificarlos, puede ponerse en contacto con la Comisaría de Distrito Centro de Palma de la Policía Nacional mediante los números de teléfono 091 o el 971 22 52 68.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.