Un conductor ebrio ha acabado detenido este viernes en Palma después de enfrentarse a varios policías locales. Los agentes se habían desplazado después de que el hombre sufriera un accidente en una salida de la rotonda que hay encima de la autopista de Llucmajor. El ahora arrestado, además, se había intercambiado el asiento con la mujer que iba de copiloto tras chocar de frente contra otro coche.

El hombre conducía un Volkswagen de color gris este viernes a las 11 horas. Se dirigía hacia Son Malferit, en Palma, desde la rotonda que hay encima de la autopista de Llucmajor. Así, al tomar la salida invadió el sentido contrario e impactó de frente contra un automóvil rojo.

En un intento de engañar a los agentes antes de que se presentaran, el conductor se intercambió el sitio con la copiloto. Se da la circunstancia de que el varón iba con una pierna escayolada. Sin embargo, este acto de picaresca no pasó desapercibido para el vehículo que tenía justo enfrente y otros testigos.

Los dos ocupantes del Volkswagen estaban muy alterados. Tras la llegada de la Policía Local, se pusieron muy agresivos y hablaron de malas formas a los agentes. La chica no se quiso identificar y cuando ya iba a entregar su DNI lo tiró al suelo.

Dado que esta vía es competencia de la Guardia Civil, esperaron a que llegaran las unidades de la Benemérita. En ese tiempo, el piloto se enfrentó a los policías, quienes no vieron otra salida que reducirlo y ponerle las esposas.

Cuando ya llegaron los efectivos del Instituto Armado, hicieron una prueba de alcoholemia al conductor y dio positivo. De esta forma, recibió la denuncia por ir al volante ebrio y, por parte de la Policía Local de Palma, fue detenido por atentar contra los agentes. El arrestado cuenta con varios antecedentes y una vez le retiraron el carnet por conducir ebrio.

Asimismo, dos ambulancias acudieron al lugar para atender a los accidentados. Los dos ocupantes del Volkswagen salieron ilesos, mientras que el hombre que pilotaba el coche rojo sufrió heridas leves.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.