El gran operativo de la Policía Nacional del jueves en Son Gotleu se saldó con un total de 13 detenidos y la incautación de marihuana y cocaína. El dispositivo se centró en la inmigración irregular y el tráfico de drogas en el barrio de Palma.

El dispositivo se inició el jueves a las 18:30 horas. Casi 100 agentes irrumpieron en el barrio para realizar 11 registros en diferentes establecimientos. Los policías buscaban comprobar la regularidad de los locales. También pretendían dar un golpe al tráfico de drogas y la inmigración irregular.

El dispositivo acabó con la detención de 13 personas, todas ellas de origen sudafricano, menos una que es una mujer española a quien le consta una reclamación de un Juzgado de Murcia. De los 13 arrestados, hay ocho a los que se les detuvo por infracción a la Ley de Extranjería, cuatro por un delito contra la salud pública y la mujer española antes mencionada. Además se ha incautado de pequeñas cantidades de marihuana en papelina y cocaína.

En la operación participaron diferentes unidades de la Policía Nacional de Seguridad Ciudadana, la Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) y la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.